Bretón español: algunas características típicas
Los bretones españoles, también conocidos como Bretones, Breton Espagneul, o Brittany Spaniels, pertenecen al grupo de pointing retrievers o perros de caza, y son una raza de tamaño mediano muy hermosa y sociable. Un bretón español muestra un pelaje no muy denso, usualmente de color marrón-rojizo y blanco, aunque hay algunos bretones de color blanco y negro también.
Bretón español: una descripción física
Hay algunas características físicas principales que podemos nombrar con respecto a los Bretones españoles. Una de estas principales características es dada por sus orejas, las cuales son de forma triangular y se encuentran ubicadas de forma alta. También, se caracterizan por un pecho más bien amplio y un pelaje suave al igual que por una apariencia general más bien compacta y ágil. Sus ojos son marrones, aunque pueden presentar un color diferente mientras son cachorros.
Bretón español: su temperamento
En general, el temperamento de los bretones españoles es muy sociable y tienden a ser extremadamente activos e inteligentes. Un bretón español necesita estar cerca de su familia y podría mostrar síntomas de ansiedad de separación cuando es dejado solo por mucho rato. Esta es una raza muy sociable, active y juguetona; necesitan jugar y estar cerca de las personas.
Bretón español: un cachorro
Mientras es un cachorro, un Bretón usualmente muestra una hiperactividad mucho mas alta que otros cachorros. De esta forma, es importante para la nueva familia el estar preparados para ello y contar con tiempo para jugar con el. Este cachorro necesitará mucha de tu atención pero seguramente recompensará tus esfuerzos con mucho amor y ternura.
Una vez que tu cachorro de Bretón español llega a casa, deberías llevarlo a un veterinario que pueda revisarlo, darle cualquier vacuna que pueda necesitar, y guiarte sobre como cuidarlo y alimentarlo. No importa cual la raza de un perro es, siempre es recomendable llevar a tu nuevo cachorro a un veterinario y buscar una orientación profesional sobre como cuidarlo apropiadamente.
Bretón español: aspectos generales
Es muy importante recordar el hecho de que los Bretones españoles son muy activos y por lo tanto necesitarán ejercitarse y jugar cada día. Los Bretones son usualmente hiperactivos y, si no cuentan con un espacio para jugar y ejercitarse, demostrarán su necesidad de ello mordisqueando, ladrando, y jugando con casi cualquier cosa que puedan encontrar hasta que le prestes atención. Esta es una raza muy simpática y amistosa ideal para aquellos que deseen pasar tiempo y jugar con su perro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario